Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 27 personas!

En fechas recientes (aproximadamente tres meses) se han venido impartiendo clases de natación para bebés y niños en el sportsworld Satélite con la alberca a temperaturas entre 26°C y 27.5° la excepción y nos referimos a una sola clase al mes durante ese lapso hemos tenido la suerte de encontrar la alberca a una temperatura de 29°C. Es una irresponsabilidad permitir que la alberca se encuentre a esta temperatura y más aún mentir sobre la temperatura de la misma en el pizarrón de información, ya que de acuerdo a esto la temperatura siempre oscila entre 29°C y 30°C. Actualmente se encuentra el campamento de verano y el impacto es aún mayor sobre niños de todas edades. Hemos visto bebés tiritando en las clases y con labios morados que tienen que salir a los cinco minutos por las condiciones antes mencionadas. La situación ha sido reportada en numerosas condiciones y nunca se hace nada al respecto. La solución es sencilla se debe de establecer y respetar una temperatura mínima adecuada para llevar a cabo este tipo de clases que son enfocadas a niños y bebés y en dado caso de no poder ser así no ofrecer dicho servicio, ya que ofrecen de manera magistral el programa "Safe splash" pero nunca mencionan que ponen en riesgo de hipotermia a los niños y bebés que deciden tomar las clases. Varios bebés incluyendo al mio han tenido resfriados por esto y por más que pedimos que esto cambie las respuestas son las mismas simplemente nos dicen que lo van a reportar. Queremos que el club se haga responsable de brindar las condiciones adecuadas para ofrecer el servicio que prometen ya que de otra manera no tiene sentido pagar por clases que tienes que suspender constantemente porque tu bebé está incómodo o muriendo de frío tiritando.

Hoy: Gisela cuenta con tu ayuda

Gisela Medina necesita tu ayuda con esta petición «Sportsworld : Mejorar las condiciones de las clases de natación para bebés en el sportsworld Satélite». Súmate a Gisela y 26 persona que han firmado hoy.