Permitan trabajar dignamente a Bryan Ruiz. Fuerza Capi

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La razón de esta petición, es llamar la atención de los directivos del Sporting de Lisboa, dado lo injusto de la situación que está viviendo nuestro Capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz. A él, se le está impidiendo jugar con el primer equipo del Club, inclusive se le ha imposibilitado entrenar con el equipo B. Esta situación podría provocar un bajo de ritmo físico y mental, no siendo beneficioso tanto para el jugador, su equipo (ante una futura venta del jugador), y para la Selección de Fútbol de Costa Rica.

Si permiten que el jugador siga entrenando con normalidad, podrá seguir desarrollando las habilidades que ha adquirido con el tiempo en la exitosa carrera que ha tenido hasta el día de hoy. Pudiendo así, estar en inmejorables condiciones  para ofertarlo en un futuro mercado de transferencias, y tomando ritmo para el Mundial que se avecina en 2018.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Sporting : Permitan trabajar dignamente a Bryan Ruiz. al Capi.». Súmate a Jose y 69 persona que han firmado hoy.