Que SportCity/SmartFit extiendan el acceso en la misma cantidad de días cerrados x COVID19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Jorge Delgado ha iniciado esta petición dirigida a Sport City México y

Peticiones para Sport City y Smart Fit México:

• Que dejen de hacer los cargos recurrentes mensuales, mientras los clubes permanezcan cerrados por la contingencia sanitaria del COVID-19.
  • Para los socios que pagaron su anualidad 2020, les solicitamos que no pretendan posteriormente hacer cargos adicionales a las anualidades ya pagadas para tener 'derecho' a recuperar una fracción de los días perdidos por el cierre. Al igual que clubes similares como Sports World, les pedimos atentamente que extiendan el plazo de acceso a sus instalaciones en la misma cantidad de días que transcurran desde la segunda quincena de marzo de 2020 y hasta que se retomen actividades, SIN CARGOS ADICIONALES.

No estamos pidiendo nada injusto o fuera del sentido común, pues cabe mencionar que el dueño de Sport City México es uno de los hombres más ricos de México: Alfredo Harp Helú.

En caso de seguir procediendo de manera ilegal y poco ética, instamos a las autoridades competentes (Profeco y Condusef) a aplicarles un castigo ejemplar, además del descrédito público que se han ganado con sus acciones.

Notas:

1) Sport City y Smart Fit México pertenecen al mismo grupo empresarial.

2) Como al día de hoy, 19 de mayo de 2020, no hemos recibido respuesta satisfactoria a nuestra petición por parte de Sport City y/o Smart Fit, subimos una imagen en el siguiente link: https://twitter.com/JorgeDelgado_MX/status/1262911304504934409 en la cual una socia nos da el paso a paso para interponer de manera exitosa una queja individual vía electrónica ante la Profeco, que ya fue atendida citando a la empresa a responder a la misma. Pensamos que es un paso más para lograr que nos dejen de cobrar indebidamente.

3) Varios socios nos han comentado que la ÚNICA forma para evitar que les sigan haciendo cargos mes a mes es cancelar con su banco la tarjeta que dieron como método de pago.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!