NO A LA CANCELACIÓN DE CLASES EN GRUPO EN LOS SPORT CITY

NO A LA CANCELACIÓN DE CLASES EN GRUPO EN LOS SPORT CITY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Lilia Palacio lanzó esta petición dirigida para Agustín Adelantado y

Se hace la siguiente petición, en virtud de que de nueva cuenta, los profesores de Sport city y junto con ellos los socios estamos siendo afectados por los directivos del club. 
Se nos informó que a partir del próximo lunes nueve de diciembre, pretenden recortar el 70% de las clases en grupo hasta el 5 de enero y con ello pretenden evitar el pago a los profesores y nos dejarán sin clases por un mes y pretenden cobrarnos la mensualidad completa como si estuvieran dándonos los servicios por los que estamos pagando.
Es increíble, la poca sensibilidad y ética que están promoviendo hoy en día los directivos, dista mucho de la calidad del servicio y de lo que en sus origenes en eureka representaba el Sport city. 
De nueva cuenta están perdiendo de vista que lo que le da valor y ha mantenido la lealtad de muchos de los socios es el valor de su personal, porque por lo que se refiere a calidad e instalaciones deja mucho que desear. 
Cabe mencionar que un buen líder, además de estar perfectamente capacitado y actualizado, y un buen manejo y atención frente a los clientes, es aquel que se preocupa y cuida a su equipo de trabajo, cosas de las que claramente carece su gerente de clases de grupo (Natividad) la cual además de inepta y bastante mal educada y mal encarada al igual que su asistente, es un pésimo líder que se ha dedicado a minimizar, amenazar y menospreciar a su equipo de trabajo, dígase los profesores. 
LOS SOCIOS NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SIGAN PASANDO POR ENCIMA DE NUESTROS DERECHOS POR LOS CUALES PAGAMOS. Las vacaciones comienzan el 20 de diciembre, no el 9 de diciembre, por lo que la cancelación de tantas clases en grupo afecta de sobremanera tanto a los profesores que se quedarían sin recibir su pago de cada clase como a la gran cantidad de socios que las tomamos

Y sobre esta misma línea por lo que se refiere al Sport city Santa Fe tampoco estamos de acuerdo en que los arreglos de los salones de clases en grupo demoren 2 meses, con ganitas e invirtiéndole cómo se debe (trabajando las 24 horas, sábado y domingo) pueden hacerlo en 2 semanas y mientras tanto pueden permitir que las clases se den en él área funcional, o en una cancha de squash, o hacer primero un salón y después el otro. Opciones hay muchas sin necesidad de perjudicar ni a los maestros, ni a los socios.

Son otro particular agradecemos la atención que se sirvan dar a esta petición

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.