NO a las nuevas políticas de Sport City contra los instructores y socios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Queremos manifestar nuestra inconformidad y enojo con el nuevo sistema que implementaron para las clases de grupo y el terrible trato que se está dando a nuestros maestros.

La nueva administración de las clases en grupo ha ocasionado que varios de los mejores maestros de Sport City que llevaban años siendo instructores, están RENUNCIANDO en todos los clubes debido a la nuevas condiciones y al trato inhumano que han recibido de la gerencia. Para nosotros como socios, la gran calidad de los maestros era uno de los diferenciadores para quedarnos en este club y no irnos a la competencia, ya que en renovación de equipo no han estado a la vanguardia a pesar de que las cuotas sí se han incrementado año con año.  

Lo más valioso del Sport City es la calidad de su personal, tienen maestros de gran calidad profesional y humana, y eso no se logra fácilmente. Desgraciadamente, en el último mes ha renunciado un número importante de su plantilla de instructores, y esto debe detenerse.

Solicitamos intervernir con carácter de urgente para evitar que más maestros renuncien y nosotros sigamos sufriendo las consencuencias. ¡Esperamos contar con su apoyo!