Queremos que César Hildebrandt regrese a la TV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Rinoban Silva lanzó esta petición dirigida para Sponsors y

En estos últimos años el Perú ha venido atravesando por una crisis política que esta afectando a todo el país, casi la gran mayoría coincide que esto ha sido ocasionado desde el congreso. Por otro lado los congresistas dicen que la culpa es del ejecutivo. Cada acto y decisión de cada parlamentario marca la agenda nacional.

Es en este momento donde los medios de comunicación como la televisión adquieren un rol importante. Sin embargo, de que sirven estos medios si no existen periodistas de noticieros que no poseen la convicción de informar claramente ni de realizar una entrevista a la altura, no se sabe si es por temor o por falta de preparación, pues en muchas ocasiones muchos quedan en ridículo por sus entrevistadosesto, y sumado a tanta televisión basura LOS PERUANOS EXIGIMOS Y QUEREMOS DEVUELTA ALGO DE CONTENIDO DE CALIDAD. Es aquí cuando surge la necesidad de querer volver a tener en la TV al sr. CESAR HILDEBRANDT UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS DE LATINOAMERICA. Este señor puede ser odiado por algunos sectores de la clase política y son ellos quienes no lo quieren en la TV, pero también es admirado por ellos mismos por su hidalguía, estilo y caballerosidad. No puede caer bien a todos pero vaya que dice las cosas claras y directas pues este señor tiene un compromiso con la verdad y la ética.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!