SPINRAZA YA para la atrofia muscular de nuestro bebé Cristóbal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Muchos niños en Chile como mi hijo Cristóbal sufren de atrofia muscular espinal. Esta difícil enfermedad afecta gravemente la vida de mi bebe de 3 meses que requiere de un medicamento urgente llamado Spinraza que no podemos pagar.

En muchos países este medicamento ha probado increíbles soluciones para la enfermedad de mi bebe que afecta las neuronas motoras de su médula espinal, y hace que el impulso nervioso no se pueda transmitir correctamente a los músculos y que éstos se atrofien.

Cada minuto que pasa mi bebé pierde la capacidad de recuperarse con este medicamento de alto costo que el gobierno de Chile debe brindar a todos los niños como Cristobal. Se nos agotan las esperanzas y ahora solo confiamos en que miles de chilenos nos unamos para pedir Spinraza para mi bebé.

El es un gran guerrero que día a día con su sonrisa me llena de fortaleza para luchar hasta el final para que este bien. Ahora en manos del gobierno está apoyar a estos niños chilenos para que el dinero no sea una limitante para su futuro.

Firma y comparte esta petición para que todos los niños con Atrofia Muscular Espinal no sean abandonados por el gobierno y pronto reciban este medicamento.



Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Díaz Hernández necesita tu ayuda con esta petición «SPINRAZA YA para la atrofia muscular de nuestro bebé Cristóbal». Súmate a Daniela y 35,265 persona que han firmado hoy.