Petición cerrada

Es hora de combatir la Xenofobia en Colombia contra los Venezolanos

Esta petición ha conseguido 22 firmas

Está petición para que Soy Roberto Uribe elimine su video de burla hacia los venezolanos no es un capricho, es un reclamo de respeto y consideración. Porque los venezolanos no somos unas plagas, como no lo son los Colombianos que hay al rededor del mundo, nuestra emigración no solo a Colombia, sino a cualquier parte del mundo no se debe a un antojo, sino a la imperativa y absoluta necesidad de buscar oportunidades que en Venezuela ya no hay, oportunidades tan simples como trabajo, calidad de vida o Libertad. Así como los Colombianos se vieron en la necesidad de emigrar porque una guerra los estaba masacrando. Por supuesto que estoy agradecido con las oportunidades que Colombia me ha brindado, y es por eso que me parece sumamente ofensivo este video, porque no solo afecta al Venezolano sino al Colombiano de bien que no piensa así. Por ende compañero internauta te invito a firmar para que Soy Roberto Uribe Elimine su video de su página de Facebook, para enseñarle que mofarse de las penurias de otro no es gracioso sino injusto e inhumano. Acá abajo les dejo el video

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Castro necesita tu ayuda con esta petición «Soy Roberto Uribe: Es hora de combatir la Xenofobia en Colombia contra los Venezolanos». Únete a Jesús y 21 personas que ya han firmado.