Es hora de combatir la Xenofobia en Colombia contra los Venezolanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Está petición para que Soy Roberto Uribe elimine su video de burla hacia los venezolanos no es un capricho, es un reclamo de respeto y consideración. Porque los venezolanos no somos unas plagas, como no lo son los Colombianos que hay al rededor del mundo, nuestra emigración no solo a Colombia, sino a cualquier parte del mundo no se debe a un antojo, sino a la imperativa y absoluta necesidad de buscar oportunidades que en Venezuela ya no hay, oportunidades tan simples como trabajo, calidad de vida o Libertad. Así como los Colombianos se vieron en la necesidad de emigrar porque una guerra los estaba masacrando. Por supuesto que estoy agradecido con las oportunidades que Colombia me ha brindado, y es por eso que me parece sumamente ofensivo este video, porque no solo afecta al Venezolano sino al Colombiano de bien que no piensa así. Por ende compañero internauta te invito a firmar para que Soy Roberto Uribe Elimine su video de su página de Facebook, para enseñarle que mofarse de las penurias de otro no es gracioso sino injusto e inhumano. Acá abajo les dejo el video

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Castro necesita tu ayuda con esta petición «Soy Roberto Uribe: Es hora de combatir la Xenofobia en Colombia contra los Venezolanos». Únete a Jesús y 14 personas que ya han firmado.