NO QUIERO ESPERAR MAS: NECESITO ATEZOLIZUMAB.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
monica pilar gonzalez lanzó esta petición dirigida a Soy Mónica Pilar González y solicito al IOMA y a su presidente Sr Pablo DI LISCIA .

Cuando una persona tiene cáncer, las esperas en el tratamiento, durante el mismo, se convierten en situaciones crueles, porque esperar genera millones de expectativas...pero frente al cáncer...por eso solicito que el ioma apruebe una medicación que recomienda mi oncólogo, que  traerá por supuesto una gran mejoría en mi salud y por ende una cura mas rápida! La medicación se llama ATEZOLIZUMAB, y es fundamental para mi tratamiento, y ioma debe otorgármelo, pues ioma tiene como misión : brindar al máximo el mejor nivel de salud a los beneficiarios, entonces, deben otorgarme la medicación para garantizar mejorar mi salud. Reitero al sr Pablo DI LISCIA, presidente del ioma, que no haga mas cruel la espera, ya que es arduo y doloroso el recorrido o padecimiento de esta enfermedad, pudiendo evitar perfectamente esta situación, innecesaria.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!