NO QUIERO ESPERAR MAS: NECESITO ATEZOLIZUMAB.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Cuando una persona tiene cáncer, las esperas en el tratamiento, durante el mismo, se convierten en situaciones crueles, porque esperar genera millones de expectativas...pero frente al cáncer...por eso solicito que el ioma apruebe una medicación que recomienda mi oncólogo, que  traerá por supuesto una gran mejoría en mi salud y por ende una cura mas rápida! La medicación se llama ATEZOLIZUMAB, y es fundamental para mi tratamiento, y ioma debe otorgármelo, pues ioma tiene como misión : brindar al máximo el mejor nivel de salud a los beneficiarios, entonces, deben otorgarme la medicación para garantizar mejorar mi salud. Reitero al sr Pablo DI LISCIA, presidente del ioma, que no haga mas cruel la espera, ya que es arduo y doloroso el recorrido o padecimiento de esta enfermedad, pudiendo evitar perfectamente esta situación, innecesaria.

Hoy: monica pilar cuenta con tu ayuda

monica pilar gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Soy Mónica Pilar González y solicito al IOMA y a su presidente Sr Pablo DI LISCIA .: NO QUIERO ESPERAR MAS: NECESITO ATEZOLIZUMAB.». Unite a monica pilar y 1,176 personas que firmaron hoy.