Soy ciego y quiero que mi voto sea libre y secreto #votosecreto

Reasons for signing

Fran Gamer
6 years ago
Por la integración de los discapacitados

Jose Garcia
6 years ago
La gente con discapacidad visual tambien tiene derechos..

alberto ayala
6 years ago
No porque una persona tenga una enfermedad, discapacidad o algún otro problema, no pueda votar, Debe haber equidad para todos, los ciegos también merecen que su voto sea libre y secreto, como el de todos los demás

Yasmina Perez lopez
NO SON DIFERENTES , SON IMPORATES

Adrián Estévez Gallego
6 years ago
El voto es secreto para TODOS

Jose carlos Martin godoy

Nora Pasapera Pasapera Aburto
6 years ago
Mi razon es que toos debemos ser tratados de igual forma

Enrique Martínez
Okey