'South Club in Spain'

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

(En español)

Hola, ¿Qué tal? Espero que estén bien. Hoy he decidido hacer esta petición, debido a que hay un grupo llamado 'South Club' que llevo siguiendo desde que comenzaron a hacer música. Ellos son una banda de rock y blues coreano, que, con sus canciones, tratan de que nos sintamos identificados y que podamos disfrutar de este género de música

El líder de esta banda, fue miembro de Winner, es Nam Taehyun, el maknae del grupo. Él decidió salir del grupo debido a que no se sentía a gusto con la música que realizaban, ya que él, tenía otro estilo. Después de salir, formó un grupo con personas que tocaban instrumentos

Verdaderamente, caí rendida ante los encantos de todos y ante su música, creo que las fans españolas, también merecemos asistir a uno de sus conciertos. Sé que ellos aún no son muy conocidos y es difícil que puedan obtener el dinero para realizar una presentación aquí, pero me encantaría que pudieran venir a hacer un fanmeeting o algún MV. Es mi mayor deseo poder conocerlos y saber que se siente el tenerlos al lado. Esto es muy importante para mí

(In English)

Hi, how are you? I hope you are well. Today I decided to make this request, because there is a group called 'South Club' that I have been following since they started making music. They are a korean group of rock and blues, that with their songs, try to make us feel identified and that we can enjoy this kind of music

The leader of this band, was a member of Winner, is Nam Taehyun, the maknae of the group. He decided to leave the group because he did not feel comfortable with the music they performed, because he had another style. After leaving, he formed a group with people who played instruments

Truly, I fell in love with the charms of everyone and their music, I think Spanish fans, we also deserve to attend one of their concerts. I know that they are not yet very known and it is difficult for them to get the money to make a performance here, but I would love them to come to do a fanmeeting or some MV. It is my greatest desire to know them and know what it feels to have them next. This is very important to me because I love them so much

Hoy: Shiro cuenta con tu ayuda

Shiro Uwakimono necesita tu ayuda con esta petición «South Buyers Club: 'South Club in Spain'». Únete a Shiro y 25 personas que ya han firmado.