SOSCUBA INTERNET GRATIS PARA CUBA EN MEDIO DE LA PANDEMIA, GENOCIDIO, REPRESIÓN Y CENSURA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Indira Solis lanzó esta petición dirigida para U.S. Department of State y

☑️Honorables tomadores de decisiones citados en la presente. ☑️Honorables representantes competentes gubernamentales Estadounidenses. ☑️Distinguidos funcionarios y representantes del ámbito de las comunicaciones y medios de difusión que puedan interesarse en la petición a continuación: PREÁMBULO: El pueblo de Cuba sin ningún tipo de recursos y sin armamentos está sangrando después de tomar las calles cubanas en protesta por el abuso y las violaciones de parte de la Dictadura que ha hostigado al pueblo por 62 años y aún en tiempo de pandemia le viola todos los derechos: Humanos, civiles y políticos. La Dictadura respondió desplegando sus tropas de paramilitares y artillería pesada que aún arremeten una y otra vez contra el pueblo en brutal enfrentamiento cometiendo el genocidio mas cruel del que se haya tenido conocimiento superando la crueldad de tantas Dictaduras en la historia de América. PETICIÓN: Debido a la resistencia del pueblo que el régimen censura de forma absoluta han suspendiendo todos los servicios de comunicación en medio de la tragedia que vive un pueblo frágil, sin alimentos, sin medicinas y enfermo en las calles de Cuba; donde viven tantos Cubanos con hijos y familiares en el exterior, mas la necesidad de recibir información y diseminarla por todos los medios de expresión en tiempo real de un acontecer que por obvias razones involucran a todos los Cubanos dentro y fuera del conflicto... Mas que pedir, rogamos a todas las instancias interesadas en resolver este problema, que actúen lo antes posible ayudando a desnudar ante el mundo las mentiras de la Dictadura imperante en Cuba desde la veracidad en los hechos a través de un internet gratuito al que todo el pueblo de Cuba pueda acceder sin restricciones. SÍNTESIS: El pueblo de Cuba ya estaba muriendo cuando empezó a ser masacrado por el simple hecho de salir a las calles a reclamar sus derechos. Para que el mundo no pueda enterarse la Dictadura censura todos los servicios de Comunicación. Se ruega solución urgente a través de la activación de Internet absolutamente (gratis) para romper con esta violación de los derechos de comunicación y expresión de parte de una cruel Dictadura contra los Cubanos que lucha por ser libres dentro de su patria. Gracias por la atención prestada! Un cordial saludo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!