Petition Closed

Soscan Benicarló es una Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, dirigida actualmente por tan solo 8-9 amigos de los perros. Fundada en mayo de 2012. Desde el inicio hasta hoy se han entregado en adopción más de 180 perros  ( rescatados todos ellos del sacrificio). Todo nuestro trabajo por llevar a cabo nuestro refugio, ha dependido unicamente de nuestro esfuerzo, de las humildes donaciones economicas de nuestros seguidores, amigos, socios, simpatizantes y de nosotros mismos.Hoy en día nuestro refugio alberga mas de 30 perros.

Tras varias reuniones con los responsables de nuestro Ayuntamiento de Benicarló, seguimos sin recibir ninguna clase de apoyo, ni económico, ni material.

Solicitamos materiales para ampliar y terminar de construir el refugio, pienso, y dinero para cubrir las necesidades más básicas de nuestros " peludos" y así poder continuar salvando del sacrificio a muchos de ellos.

Ellos no merecen que ustedes, Sres del Ayuntamiento, miren para otro lado.

Desde Soscan os pedimos vuestra colaboración, firmando esta petición, para que entre todos podamos seguir con nuestra labor. AYUDANOS A AYUDARLES !!!!!

Letter to
Protectora de Animales y Plantas Soscan Benicarló " El Refugi "
Ayuda económica para Soscan Benicarló "El Refugi"