Petición cerrada
Dirigida a Protectora de Animales y Plantas Soscan Benicarló " El Refugi "

Ayuda económica para Soscan Benicarló "El Refugi"

Soscan Benicarló es una Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, dirigida actualmente por tan solo 8-9 amigos de los perros. Fundada en mayo de 2012. Desde el inicio hasta hoy se han entregado en adopción más de 180 perros  ( rescatados todos ellos del sacrificio). Todo nuestro trabajo por llevar a cabo nuestro refugio, ha dependido unicamente de nuestro esfuerzo, de las humildes donaciones economicas de nuestros seguidores, amigos, socios, simpatizantes y de nosotros mismos.Hoy en día nuestro refugio alberga mas de 30 perros.

Tras varias reuniones con los responsables de nuestro Ayuntamiento de Benicarló, seguimos sin recibir ninguna clase de apoyo, ni económico, ni material.

Solicitamos materiales para ampliar y terminar de construir el refugio, pienso, y dinero para cubrir las necesidades más básicas de nuestros " peludos" y así poder continuar salvando del sacrificio a muchos de ellos.

Ellos no merecen que ustedes, Sres del Ayuntamiento, miren para otro lado.

Desde Soscan os pedimos vuestra colaboración, firmando esta petición, para que entre todos podamos seguir con nuestra labor. AYUDANOS A AYUDARLES !!!!!

Esta petición fue entregada a:
  • Protectora de Animales y Plantas
    Soscan Benicarló " El Refugi "

SOSCAN BENICARLÓ "El Refugi" ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 556 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SOSCAN BENICARLÓ "El Refugi" cuenta con tu ayuda

SOSCAN BENICARLÓ "El Refugi" necesita tu ayuda con esta petición «Soscan Benicarló " El Refugi ": Ayuda económica para Soscan Benicarló "El Refugi"». Únete a SOSCAN BENICARLÓ "El Refugi" y 555 personas que ya han firmado.