SOS!! Salvemos la Escuela de Formación Profesional de La Robla, León, España

Victoria

SOS!! Salvemos la Escuela de Formación Profesional de La Robla, León, España

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7801 firmas!

N A ha iniciado esta petición dirigida a Fernando Rey Martínez (Consejero de Educación de Castilla y León) y

Continuidad a la FORMACIÓN DE EXCELENCIA!!!

Quiero pediros colaboración para poner en conocimiento la situación crítica en la que se encuentra la escuela de FP donde comenzó mi trayectoria profesional.

Debido a la crisis del carbón la empresa propietaria se encuentra en concurso de acreedores y la continuidad de la escuela está en peligro. Es un centro de referencia con 53 años de experiencia y numerosos reconocimientos, entre otros, ha representado a España en el mundial de "skills" de soldadura. Además cuenta con numerosos premios en otras disciplinas y éxitos académicos.

Mi mayor ilusión sería que la Junta de Castilla y León se hiciera cargo de la gestión y pueda continuar formando a nuevos profesionales que opten por la FP, y tengan la misma oportunidad que tuve yo. Ayúdame a devolver a este centro lo que tanto ha hecho por mí.

¿Quieres conocer la historia? Firma, difunde y conoce este centro: www.diariodeleon.es/noticias/revista/sos-robla_1224101.html

www.escuelafplarobla.es

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7801 firmas!