Victoria

SOS!! Salvemos la Escuela de Formación Profesional de La Robla, León, España

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.812 firmas!

Continuidad a la FORMACIÓN DE EXCELENCIA!!!

Quiero pediros colaboración para poner en conocimiento la situación crítica en la que se encuentra la escuela de FP donde comenzó mi trayectoria profesional.

Debido a la crisis del carbón la empresa propietaria se encuentra en concurso de acreedores y la continuidad de la escuela está en peligro. Es un centro de referencia con 53 años de experiencia y numerosos reconocimientos, entre otros, ha representado a España en el mundial de "skills" de soldadura. Además cuenta con numerosos premios en otras disciplinas y éxitos académicos.

Mi mayor ilusión sería que la Junta de Castilla y León se hiciera cargo de la gestión y pueda continuar formando a nuevos profesionales que opten por la FP, y tengan la misma oportunidad que tuve yo. Ayúdame a devolver a este centro lo que tanto ha hecho por mí.

¿Quieres conocer la historia? Firma, difunde y conoce este centro: www.diariodeleon.es/noticias/revista/sos-robla_1224101.html

www.escuelafplarobla.es

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «SOS!! Salvemos la Escuela de Formación Profesional de La Robla, León, España». Únete a N y 7.811 personas que ya han firmado.