Justicia para Boss y oportunidades dignas para sus hermanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Boss era un cachorro de 1 año, el cual fue adopado por una señora animalista falsamente unida a las protectoras. Boss mordio a esta señora en una ocasion, y esta señora pidio ayuda, 3 protectoras estaban detras del caso de boss dispuestas a transladarlo a Valencia donde tenia 2 meses de residencia pagados y un profesional para ayudarle con su problema leve de conducta. Todas esas ayudas no fueron suficientes ya que su amada dueña este pasado lunes llevo a boss al veterinario y sin contar con las protectoras que tan intereadas estaban en ayudar a boss lo eutasiano, sin remordimiento ninguno. Hay que hacer justia por este pobre animal que su unica mala pata fue caer en manos de la persona equivocada. Esta señora pide aora ayuda para poder quedarse con sus otros 10 perros.¿ Acaso tiene derecho? ¿es justo lo que le ha pasado a boss? Quien dice que el dia de mañana no sera otro perro mas. Esos animales necesitan personas responsables y con don de amar y educar, no una mujer que al primer problema que le surge al perro lo sacrifica. Adoptarlo para al tiempo sacrificarlo. Solo decirte que tienes la mano de judas.. y pedir por favor mucha ayuda para que este caso no quede asi. Por que hoy es boss y mañana puede ser otro. No nos dejemos engañar.

Hoy: Maria Rosa cuenta con tu ayuda

Maria Rosa García Benavente necesita tu ayuda con esta petición «Sos frenchie : Justicia para Boss y oportunidades dignas para sus hermanos.». Únete a Maria Rosa y 1.276 personas que ya han firmado.