Petición cerrada

Soria capital de ESPAÑA, basta de opresion y burlas

Esta petición ha conseguido 29 firmas

Tras los últimos años nos hemos visto, nosotros, la minoría soriana, atacados por aquellos que nos tenían envidia, por aquellos a los que DON ANTONIO MACHADO les parecía un hombre de mal,  por aquellos que no querían aceptar a Soria como capital nacional. Estamos hartos, hartos de que en el corrector se nos intercambie Soria por Siria, que se burlen de nosotros, que digan que no existimos, que hagan chistes dolorosos... pero INEFICACES, ya que, nosotros, los sorianos, somos FUERTES, una ciudad que aguantó(Numancia) , de la que estamos orgullosos, un equipo de fútbol que ganó al mismísimo Barça (Numancia), del que estamos orgullosos, y uno de los yacimientos arqueológicos celtíberos mas importantes del mundo (Numancia), de los que estamos orgullosos. SOMOS los mejores, los únicos e indestructibles, dicen que nuestra educación se equipara a Finlandia... mienten... Finlandia se equipara a la educación de Soria. Nuestros árboles, nuestros parques naturales, nuestro indiscutible y superior leísmo, nuestra minoría superior y en general Soria, RECLAMAMOS SER CAPITAL NACIONAL. En caso de no ser dada, sin sentirlo mucho, recurriremos a la independencia y a la elaboración de un REFERÉNDUM  con la intención de convertirnos en el mejor VATICANO del mundo.

(Para todos los amorios de persona, SORIA MANDA NO TU PANDA¡¡¡¡¡

Hoy: SORIA cuenta con tu ayuda

SORIA MANDA necesita tu ayuda con esta petición «Soria: Soria capital de ESPAÑA, basta de opresion y burlas». Únete a SORIA y 28 personas que ya han firmado.