Soraya Sáenz de Santamaria. Transparencia en los Concursos Públicos de Vigilancia.

Petición cerrada

Soraya Sáenz de Santamaria. Transparencia en los Concursos Públicos de Vigilancia.

Esta petición ha conseguido 103 firmas


Observamos como numerosas empresas del sector que no cumplen con el Convenio Colectivo, no abonan el salario a sus trabajadores y trabajadoras de forma puntual, defraudan a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social al no cotizar las horas extraordinarias, no imparten la formación obligatoria y necesaria a sus trabajadores y trabajadoras, obvian la prevención de Riesgos Laborales, coaccionan a sus trabajadores y trabajadoras para que acepten modificaciones en sus condiciones de trabajo, etc. etc., son adjudicatarias de servicios de Vigilancia y Seguridad por parte de las diversas Administraciones Públicas.
Entendemos que la Administración, no puede o no debe permitir, que con nuestro dinero (de todos los contribuyentes) se adjudiquen servicios a estas empresas incumplidoras y defraudadoras. Es fácil recordar casos de empresas, donde sus dueños están imputados por estos hechos, otros muchos empresarios procediendo de esta misma manera están impunes, y sin embargo, están recibiendo muchos millones de euros en concursos públicos.



Hoy: Basilio Alberto cuenta con tu ayuda

Basilio Alberto Febles Armas necesita tu ayuda con esta petición «Soraya Sáenz de Santamaria. Transparencia en los Concursos Públicos de Vigilancia.». Únete a Basilio Alberto y 102 personas que ya han firmado.