Petición cerrada

Soporte a la Drag Sethlas. Tu comentario visible en Las Palmas.

Esta petición ha conseguido 20.980 firmas

Queremos convertir todos los comentarios de los firmantes a esta petición en mensajes permanentes, visibles públicamente en Las Palmas en un local, bar, galería, estructura o edificio accesibles al publico, estamos buscando todavia el sitio adecuado.

Queremos montar una instalación artística hecha de madera y luces LED para publicar permanentemente los mensajes dejados por ustedes. Se trata de una estructura que ya tenemos y que fue utilizada por otras exposiciones publicas en colegios. La instalación emite sonidos, luces y visualiza los textos de manera que esta petición no pase de ser olvidada a lo largo del tiempo.

Como funciona y características:

- la instalación mide 6 X 6 metros y es alta 3 metros

- construida de palos de madera y ferretería de montaje

- redes entre los palos verticales hechas con cuerdas fina para simular las reglas y limites impuestos a los hombres

- la instalación se sostiene sola debido a todas las redes y cuerdas finas tendidas entre los palos

- tiene muchos sensores de luz para interactuar con las manos y crear sonidos

- pantalla para visualizar los mensajes de texto en rotación continua

Necesitamos escuchar vuestra opiniones antes de pasar al acción, cualquier interesado a: aportar ideas, consejos, soportar la iniciativa o ayudarnos a encontrar un espacio público es bienvenido. Es muy importante para nosotros escuchar vuestras opiniones y tener claro que piensan y las ideas de los usuarios. Enviar los correos electrónicos con:

quejas, ideas, comentarios, gritos, criticas, ayudas, insultos eventuales, sonrisas, mensajes de paz

Todas la expresiones humanas son y serán bienvenidas siempre, que nunca la voz humana se calle!

Un abrazo de paz. Gracias!

@@@@@@@

Petición para apoyar a la Drag Sethlas de Las Palmas de Gran Canaria, con la fantasía de Cristo y la Virgen, ganador de la Gala Drag Queen de LPGC 2017.

“No pretendía herir ni ofender a nadie, la religión es historia y el público quería que se llevase a escena, la libertad de expresión es fundamental y hay que abrir un poco la mente”. (EFE)

Ver vídeo del evento de la Gala Drag Queen 2017 en Las Palmas de Gran Canaria

Firma para:

• Apoyar y reconocer las buenas finalidades, contenido artístico y reales intenciones del concursante.
  • Apoyar y reconocer el derecho de manifestar libremente las propria ideas y creación de contenidos artístico de forma pacifica y civilmente.
  • No apoyar las acusaciones dirigidas al concursante y a los organizadores del evento.
  • Manifestar la necesidad de eventos libres y artísticos como la Gala de Drag de Las Palmas 2017.

Las acusaciones de las ultimas horas son un hecho muy triste para la libertad de expresión de cada uno de nosotros. Sin dudas los ánimos ciegos mas radicales se han sentido afectados por algunos de los contenidos del extraordinario performance del artista, todavía, es necesario entender el contexto del Carnaval como libertad de expresión de los individuos y que todas las formas de arte nunca sean afectada o limitada por criticas destructivas.

La espiritualidad que vive en cada uno de nosotros no debería ser plasmada por dogmas, reglas o indoctrinada por la organizaciones eclesiásticas. Sin embargo la comunidad religiosa es importante como medio de ayuda y para fomentar el valor de compartir, es claro que la organización eclesiástica no puede establecerse como única referencia y gerente de las ideas y sensaciones de nuestros espíritus.

La transgresión en cualquier forma de arte no debería ser vista con miedo o rechazo si no tiene repercusiones en la salud o la paz de lo seres humanos. Que el arte sea discutida y evaluada por su poder de comunicación, que sea el campo fértil para las mientes libres, lo que nos distingues, y nos eleva a ser humanos.

“Expresión de libertad” “El arte es el arte”.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Soporte a la Drag Sethlas. Tu comentario visible en Las Palmas.». Únete a N y 20.979 personas que ya han firmado.