Victoria

Sony Colombia no responde TV de 13 millones de pesos que solo duran 3 años.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 20 personas!

No es justo que despues de hacer un gran esfuerzo e invertir una alta suma de dinero en este caso 12 millones 600 mil en un televisor de ultima tecnologia y de una marca reconocida a nivel mundial como lo es Sony que le genera la confianza para adquirir un producto con tan solo 1 año de garantía; tres años después de un excelente uso porque el TV no ha sido movido desde su instalacion le salgan 2 lineas horizontales que segun servicio técnico es falla de la pantalla y que es necesario cambiarla por un valor entre 6 y 8 millones??? Que es preferible que el cliente adquiera un televisor nuevo??? Que estafa!! Sony debe responder por defectos de fábrica. Y no es la primera vez que pasa en internet pueden encontrar miles y miles de quejas exactamente igual a esta y Sony sigue sin responder. Exijo garantias para el cliente no pueden seguir lucrándose a costa de publicidad engañosa y productos de mala calidad!

Hoy: Martha cuenta con tu ayuda

Martha Aycardi necesita tu ayuda con esta petición «Sony: Sony Colombia no responde TV de 13 millones de pesos que solo duran 3 años.». Súmate a Martha y 19 persona que han firmado hoy.