Quiero un smart 70 pulgadas, para poder jugar al smash con mis amigos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Tengo un televisor muy pequeño y muchos amigos con quien dispustar batallas en el smash bros ultímate y es muy incómodo luchar en este pequeño televisor, por ello necesitamos un televisor de unas 70 pulgadas mínimo. Firma para hacer feliz a un grupo muy hermoso de amigos y para afianzar la amistad entre ellos.

La solución
La solucion es que nos den un televisor smart 4K de mínimo unas 70 pulgadas para poder jugar con más comodidad con mis amigos.

Tu historia
Soy agustin, tengo 24 años, mi casa siempre fue un lugar de reuniones entre amigos, es la casa del pueblo y un lugar para crear nuevos recuerdos y momentos entre amigos. Con el tiempo, la tecnología fue avanzando y los televisores fueron quedando obsoletos para jugar. Y ahora es tiempo de un cambio para poder seguir creando estos momentos que nos unen como amigos.

Hoy: Agustín cuenta con tu ayuda

Agustín Cabral necesita tu ayuda con esta petición «SONY: Quiero un smart 70 pulgadas, para poder jugar al smash con mis amigos». Unite a Agustín y 14 personas que firmaron hoy.