¡Si al Cross-Play entre PS4, Xbox One y PC!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

No creo que sea el único que esté cansado de que por tener PC, no pueda jugar a con mis amigos de PS4 por el simple echo de que no sea un mismo dispositivo. Los dueños de ambos dispositivos hemos pagado cada céntimo del valor esos videojuegos en los que estamos obligados a jugar separados.

Que no os engañen diciendo que esa unión entre servidores Cross-Play es imposible, porque es tan posible como otras uniones ya existentes como los servidores de Steam con los de Microsoft en prácticamente todos los videojuegos multijugador en linea actuales (En alguno participa incluso Nintendo con su Nintendo Switch).

Esta petición, es el medio por el que todos nosotros podemos aportar nuestro granito de arena, para solucionar este problema que cada jugador lleva viviendo por tantos años.

Cada votación, es un paso mas cerca de que estas dos grandes empresas negocien el tan deseado Cross-Play.

Cada votación, es un paso mas cerca de crear ese sueño que nunca se llegó a cumplir. Una sociedad de jugadores en la que cada uno, pueda jugar de manera fácil, conjunta y sin ninguna limitación de contenido con cualquier persona que posea otro videojuego del mismo título sin discriminarte por el dispositivo en el que lo juegas (En un principio, no afectaría a los exclusivos de cada dispositivo).

El primer paso para lograrlo es el apoyo de cada uno de vosotros para conseguir el mayor numero de firmas posibles.

¿Que me decís?¿Os gusta la idea?

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Hernández González necesita tu ayuda con esta petición «SONY: Que se permita cross-play con PS4, Xbox One y con PC.». Únete a Pablo y 135 personas que ya han firmado.