PETICIÓN PARA QUE LOS SMARTPHONES SONY XPERIA VUELVAN A LATINOAMÉRICA.

0 hanno firmato. Arriviamo a 100.
Richard León Quiñonez ha lanciato questa petizione e l'ha diretta a SONY

A inicios del año 2019 Sony confirmó que haría recortes en su división de smartphones dejando atrás a los mercados de Latinoamérica y de otras regiones. Esta noticia fue muy lamentable para muchos usuarios fieles de la marca, que en su momento no pasaba un buen momento en ventas. Sin embargo para todos aquellos que hemos tenido un Sony Xperia sabemos que no hay celular tan durable, innovador en tecnologías (NFC, pantalla 4k, Hi Res Audio, etc) y único en su clase como ese.

Esto se aprecia mucho más en este año 2020, en donde sabemos que la combinación con la división Alpha de fotografía ha creado uno de los mejores flagships del año como lo son el Xperia 1 Mark II y lo será el Xperia 5 Mark II, aunque no está de más decir que extrañamos algunas apps nativas como Movie Creator o Photos.

Es por ello que esperamos que esta gran marca como lo es Xperia, vuelva a Latinoamérica. No más notchs tipo gota, audio paupérrimo o sistemas operativos mediocres. Queremos el verdadero audio stereo de alta calidad, el jack de 3.5mm, excelentes pantallas, el control total sobre las cámaras con 12 MP reales, la tecnología de cuidado de la batería, y por sobre todo, unos precios competitivos.

El fotógrafo de Río de Janeiro, el videojugador de Santiago de Chile, el creador de contenido de Buenos Aires, el músico de Colombia o el audiófilo de Lima los esperan. Esperamos que Sony pueda volver con sus smartphones a Latinoamerica.

Gracias.

0 hanno firmato. Arriviamo a 100.