Patapon 2 on PS4

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
F Sánchez ha iniciado esta petición dirigida a Sony y

1. English

Dear Sony:

Respectfully we informe you, that your fans, as the fans of this gem have wait yo mucho to replay this gem, to play again this adventure, we want to play  it again in HD, with trophys, and all the benefits that the PS4 can bring, as you do with Patapon (1), with the magic that only you can do.

We know that to make a move like this you, as a company, need to evaluate the profits you can earn, so, if you wont publish the game, think about making a crowdfundig to see the love and support this gem has.

2. Español

Querido Sony.

Con el debido respeto, le informamos que sus fans, así como los fans de esta gema, ya hemos esperado demasiado para tenerla de nuevo en nuestras manos, amaríamos volver a vivir esta aventura con todos los beneficios que la PS4 tiene que ofrecer como es alta definición y el sistema de trofeos, del mismo modo que hicieron con Patapon (1), con la magia que solo ustedes pueden brindar.

Nosotros como fans, sabemos que para hacer un movimiento como este, como compañía, necesitan evaluar los beneficios que adquirirían, por lo que si no tienen planeado publicar el juego, tengan en consideración hacer un croedfunding en el que veran el amor y apoyo que esta gema tiene.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!