Little Mix Glory Days Tour in Spain

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dentro de unos meses Little Mix empezará su gira "Glory Days Tour" pero no hay niguna fecha de Tour para España.Los fans de Little Mix españoles hemos intentado hacer muchas cosas para conseguir una fecha , como hacer Trending Topic en Twitter con el hashtag #SpainNeedsGloryDaysTour o como conseguir posicionar su single debut Shout Out To My Ex en el Top 10 de las listas de España.

A pesar de eso no hemos conseguido ninguna firma , la última vez que Little Mix vino a España fue en la gala de Los Premios 40 el 1 de Diciembre y no estuvieron casi ni un día.

Además , las integrantes del grupo han dicho en varias entrevistas que les encantaría venir a España si pudieran.
Con solo una firma vuestra es un paso más para tener a Little Mix en España , haced que el sueño de muchos mixers ,que nuestro grupo favorito de un concierto en España , se haga realidad por favor!

¡¡Muchas gracias por todo!!

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Pedreira Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Sony Music Spain: Little Mix Glory Days Tour in Spain». Únete a Marcos y 29 personas que ya han firmado.