0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se sabe que la canción Purpurina tiene un sampler que es propia de dicha compañía, pero queremos que Alberto Gambino tenga el derecho de ejecución para que pueda subir una canción como la que es "Purpurina" ya que es una canción que la generación Y / la de los millennials hemos crecido con ella y la hemos cantado. Lo que deseamos es que pueda subir a Spotify ya que queremos volver a escuchar la canción en cuestión y queremos volver a disfrutar de la musica que hace Alberto Gambino.

La solución seria cederle los derechos de ejecución únicamente del sampler utilizado en la canción en cuestión para que el pueda subirla a Spotify y que se vuelva a reconocer una de las mejoras canciones del artista.

Hoy: Crazy cuenta con tu ayuda

Crazy paz necesita tu ayuda con esta petición «Sony Music Spain: Alberto Gambino tenga del derecho de ejecución de la canción Purpurina y subirlo a Spotify». Únete a Crazy y 5 personas que ya han firmado.