Victoria

#LasMenoresTambienSomosFans

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 508 firmas!

Los fans del cantante Abraham Mateo queremos mostrar nuestra disconformidad con la restricción de edad exigida por Sony Music para la participación en concursos relacionados con el cantante,por considerarla excesiva y excluyente para la mayoría de nosotras.
Atendiendo a una encuesta realizada recientemente,más de un 80% de sus seguidoras somos menores de edad por lo que entendemos absurdo quedar excluidas para participar en ningún concurso relacionado con nuestro ídolo.
Entendemos perfectamente las restricciones legales que supone el ser menores de edad; limitaciones que entendemos que pueden ser fácilmente subsanadas exigiendo en ese caso la autorización o en su caso el acompañamiento de un adulto a la menor en caso de resultar agraciada, tal y como es de aplicación-por ejemplo- en el caso de la asistencia a los conciertos.
Consideramos por tanto injusto que,repito,siendo el porcentaje mayoritario no se nos tenga en cuenta a la hora de organizar dichos concursos y quedemos excluidas de los mismos sistemáticamente.
Por ello solicitamos la modificación de las bases legales,de manera que las mismas sean Universales y permitan por tanto la participación de todos los fans del cantante,sin perjuicio de que sean tomadas las medidas oportunas para que se ajusten a la legalidad en caso de los menores de edad.

Hoy: Aurora cuenta con tu ayuda

Aurora Alcalde necesita tu ayuda con esta petición «Sony Music: #LasMenoresTambienSomosFans». Únete a Aurora y 507 personas que ya han firmado.