Petición Cerrada

Harry Styles Live On Tour in Guatemala

Esta petición conseguió 490 firmas

Somos un grupo de fanáticas Guatemaltecas que han apoyado al grupo One Direction y a sus integrantes desde sus inicios. Ahora que los integrantes han decidido seguir su carrera en solitario nos hemos unido para apoyar a cada uno en sus logros.

Uno de sus integrantes Harry Styles ha sacado su primer álbum del cual ha confirmado su gira "Harry Styles Live On Tour 2018" que pasará por varios países de Latinoamerica.

Lastimosamente Guatemala no ha sido incluido en su recorrido en el tour. Así que hemos decidido juntarnos para hacernos notar y hacer que nos tomen en cuenta. Apoyar sus éxitos y hacerle saber que estamos como país apoyando su carreta musical.

Por eso mismo, pedimos nos apoyen en este proyecto. Muchas fanáticas nos hemos unido en la plataforma Twitter en el hashtag #GuatemalaNeedsHarryStylesTour para hacerle llegar el mensaje.

Nuestras simples palabras no son suficientes por lo cuál hemos decidido hacer este comunicado pidiendo su apoyo y ayuda en este humilde proyecto. Muchas personas no hemos tenido la oportunidad de estar en un concierto tanto de el solista como de la banda.

Somos personas buscando cumplir un sueño o una meta. Por ese motivo estamos pidiendo amablemente a Sony Music C.A., Ticket Master, y Columbia Records U.K que nos apoye y tome en cuenta para este proyecto que puede hacer cumplir un sueño, y para que nuestro ídolo Harry Styles y su equipo vengan en su recorrido a Guatemala.

También pedimos a sus fans guatemaltecas apoyen con una firma en esta petición ya que son parte fundamental en este gran proyecto.

Gracias de antemano por su atención.

Atentamente, Fan Club Harry Styles Guatemala.

Hoy: HarryStylesGT cuenta con tu ayuda

HarryStylesGT necesita tu ayuda con esta petición «Sony Music C.A. : Harry Styles Live On Tour in Guatemala». Súmate a HarryStylesGT y 489 persona que han firmado hoy.