Nougat or OREO to the Xperia M4, M5, C4, C5, Z3. And Oreo for the Xperia XA &XA Ultra

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estra Petición va dirigia a 4 personas o companias:

Qualcomm: con su principal problema de dejar de dar soporte a sus chips lo cual paso con sus chips Snapdragon 800 y 801 ya que  no había liberado (ni lo va a hacer) los drivers gráficos para estos dos chips y esto causa que a sony le fuera imposible lanzar nougat oficialmente para el Xperia Z3 y Z3 compact, los cuales ya habian probado este sabor en sus previews, lo cual muestra que son suficientemente capaces de mover esta actualizacion a la perfeccion. Asi que le pedimos a Qualcomm que le brinde mas soporte a sus chips y que deje a lado la pereza ya que es el que domina el mercado android y deberja de trabajar mas duro con sus chips que saca y lo que ya estan en el mercado en miles de moviles.

Google: Creo que google deberíade poner una politica de actualizaciónes mas estricta, y desmentir ciertas excusas por parte de los fabricantes para no actualizar pues algunos decian que no actualizaban los gama media porque  eran incompatibles con la Tecnología Vulkan y aun asi ubi terminales que no soportan Vulkan con Android Nougat.

MediaTek: Con mayor presencia en los gamas media y cada vez mas utilizado por fabricantes como Sony,  MediaTek es ese fabricante de procesadores que vende sus productos a buen precio, tiene un rendimiento que va mejorando con cada nuevo procesador, pero que tiene un problema super malo el cual es a la hora de dar soporte a sus procesadores, y es que, terminal con MediaTek que saquen, terminal que casi nunca ve una nueva versión de Android, deberian de despertar y dejar a un lado la pereza y aun hacerse mas populares brindandole mejor soporte a sus usuarios.

Por Ultimk y mas impirtante a Sony  solicitamos que los dispositivos Xperia M4 Aqua, M5, C4, C5, Z3, Z3 Compact  y ahora se agregan el Xperia XA, XA Ultra los cuales han sido olvidados en su nueva lista de sus dispositivos que se actualizaran a Android Oreo obtengan la actualización de android NOUGAT en caso los que aun mantienen Android 6.0.1 o OREO en caso de los que tienen Android 7.0 o si es que no quieren trabajar mas con Nougat que les brinden OREO a todos estos moviles anteriormente mencionados, pues tienen lo suficiente al nivel hardware para poder mover un software bastante dulce y lleno de novedades, creo que la Sony ha olvidado que en este mundo no es solo lanzar cada año celulares con innovaciones, pues en este momento una innovación solo dura un par de meses, pues deberias buscar la manera de como mantener un movil con novedades, es obvio que no se puede hacer cada mes o casa semana aun es imposible pero se puede hacer cada año por eso Android se esfuerza en hacer crecer a Android cada año agregandoles un monton de funciones y novedades las cuales tu Sony como fabricante debes hacercelas llegar a la mayor parte de dispositivos que has lanzado y no solo a los dispositivos que acabas de lanzar pues no cambiamos un movil ni cada año ni cada dos años pues lanzas un dispositivos capaz que puede vivir 2 o mas años dependiendo su hardware pero tu como marca sabes como hacer un movil fluido veloz pero no le das ese empojun que necesitan todos los moviles lanzados por eso te perdimos yo y cada firmante de esta petición que te esfuerces a traernos OREO A TODOS ESTOS MOVILES o Nougat a los moviles que tienen android marshmallow pero hablo por todos y seria una notica excelente que el xperia M4, M5, C4, C5, Xperia XA, XA Ultra reciban Oreo por igual, ya que son capaces de moverlo a la perfección. Espero que usuarios de este dispositivo firmen la peticion. GRACIAS

Hoy: CESAR cuenta con tu ayuda

CESAR Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Sony Mobile, Sony Xperia : Android Nougat or OREO to the Xperia M4, M5, C4, C5 and Oreo for the Xperia XA & XA Ultra». Súmate a CESAR y 156 persona que han firmado hoy.