Petición cerrada

¡Los Jugadores de PlayStation queremos un precio justo para PlayStation Plus YA!

Esta petición ha conseguido 3.109 firmas

ESPAÑOL:

Bienvenidos jugadores de plataformas PlayStation.

En esta petición los jugadores de PlayStation reclamamos un precio justo y aceptable de la membresía "PSPLUS", la cual SONY no ha parado de sangrar a sus jugadores con sus elevados precios.

Ahora analizaremos que nos da su servicio de PSPLUS con sus nuevas tarifas de: 7.99€/1 mes, 24,99€/3 meses, 59,99€/1 año. Que se incluirán el 31 de agosto.

-       CON PSPLUS:

1.    Poder jugar multijugador en línea

2.    Servicio de nube 10GB para respaldo de partidas.

3.    Juegos gratuitos cada mes.

4.    Descargas automáticas de actualizaciones hasta en modo reposo.

5.    Descuentos exclusivos.

6.    Más opciones para SharePlay.

7.    Dlc´s, avatares y temas exclusivos gratis.

8.    Acceso anticipado a Betas.

-       SIN PSPLUS:

1.    Multijugador en línea limitado a juegos FreeToPlay.

2.    NO tienen acceso a la nube para respaldar sus partidas.

3.    NO hay juegos gratuitos cada mes.

4.    NO hay descargas de actualizaciones automáticas.

5.    NO hay descuentos exclusivos.

6.    NO tienes todas las opciones de SharePlay y no puedes ser anfitrión.

7.    Dlc´s avatares y temas (NO exclusivos) gratis.

8.    Acceso beta posterior a los jugadores con PSPLUS.

Como pudieron ver los jugadores sin PSPLUS no tienen apenas privilegios y están obligados a comprar el servicio anual/menusal de PSPLUS que muchos no se pueden permitir para poder aprovechar la consola que les costó entre 400-300€. En plataformas como PC, puedes hacer múltiples cosas que ofrece PSPLUS gratuitamente como: Multijugador en línea, Servicio de nube +15GB, Videojuegos más baratos que en consolas, juegos gratuitos en algunas plataformas que dan Keys para Steam gratis. Acceso anticipado a betas, catalogo mayor de videojuegos…

Y probablemente os preguntareis, “¿Por qué en PC el multijugador es gratis y ofrece mejores servicios sin ningún coste?”.

Veréis, en los videojuegos para PC los servidores son puestos por la comunidad y puedes jugar gratis, en servidores totalmente seguros y protegidos de ataques DDOS y con un ping bajo y una conexión estable y sin caídas. Pero hay gente que se encarga de donar voluntariamente una pequeña cifra de dinero para mantener esos servidores, por lo cual sale mucho más económico que pagar 60€/año un servicio que te da multijugador en línea con múltiples caídas de los servidores, juegos mensuales indie que no cuestan más de 3€, un almacenamiento de 10GB en la nube para respaldar tus partidas cuando con Google Drive tienes 15GB de almacenamiento gratis y además de que los juegos en la PSStore son más caros comparados con los juegos de Steam. Creo que ha quedado bastante claro porque los jugadores estamos hartos de lo que nos está haciendo Sony y porque el servicio de PSPLUS debería ser GRATIS o a un precio mucho más reducido.

Pero ¿porque a Sony le interesa tanto este negocio de PSPLUS? Desde el lanzamiento de la consola PS4 la compañía apenas ganaba una considerable cantidad de 384.500.000€ trimestralmente. Pero desde que tienen en marcha el negocio de PSPLUS sus ingresos aumentan a la colosal cantidad de 770.000.000€ trimestralmente, una diferencia de 385.500.000€ han logrado duplicar sus beneficios. Por esta razón a Sony le interesa mantener el negocio de PSPLUS y si además a la cuota anual le añadimos 10€ extra que se añadirán a partir del 31 de agosto aumentarán un más sus beneficios. Un negocio increíble, y como toda política empresarial el dinero está por encima del usuario. Aquí esta la prueba.

Nosotros solo le pedimos a Sony que nos escuche y que se siente a negociar con los jugadores que les damos de comer comprando sus productos y estafadores servicios. Les pedimos 2 opciones, que pongan el servicio gratuito (la opción más inteligente para atraer jugadores) o reducir vuestras cuotas considerablemente como por ejemplo 25€/año (otra inteligente opción no tan atractiva como la primera pero sirve para hacerle competencia a tu amigo Microsoft, sí, esa empresa que dentro de poco sacará al mercado la Xbox X, esa consola que te hará perder billones de yenes). Estos servicios están afectando a más de 65 Millones de jugadores solo en PS4.

Invitamos a todo el mundo a hacer una huelga indefinida contra el servicio de PlayStation Plus, esta simplemente trata sobre no comprar más este servicio. Y a todos los egoístas que quieran seguir pagando para jugar, cuando dentro de 2 años paséis por caja y os cobren más de 70€ el servicio anual no vengas llorando que es lo que te has buscado.

Por favor compartid esta campaña de firmas para que se haga justicia

Saludos.

Actualizaciones

-----------------------------------------------------------

Actualización 31/7/17 - 2° Dia: Esta actualización creo que va a ser un poco mala, pues quería comentar que últimamente en la sociedad todo el mundo critica y se queja de todo pero no hace nada al respecto. Yo decidí buscar una solución a este problema haciendo esta campaña. Y todo bien, ya somos más de 150 personas que han hecho algo al respecto en vez de quedarse de brazos cruzados. Pero cuando entro a la página y me encuentro ESTO no me lo puedo creer. Más de 650 personas han visto esta petición, de esas 650 sólo han firmado 150. Una firma que cuesta hacer 30 segundos, esas 500 personas que han entrado viendo el título de la petición y se han quedado de brazos cruzados me ha impresionado bastante. Gente que quizá no firmé por pereza usando la excusa de "Esto no servirá de nada" si no ni siquiera lo han intentado, o usando la excusa "Hay cosas mas importantes en el mundo para estar perdiendo el tiempo con estas chorradas", sabiendo que este problema está afectando a más de 60 Millones de personas, y probablemente dentro de poco vuelvan a Twitter a quejarse pero no mueven ni un dedo para encontrar la solución. Espero que esto cambie pronto.

ENGLISH:

Welcome PlayStation players.

In this petition PlayStation players we claim a fair and acceptable price of  PSPLUS membership, which SONY has not stopped bleeding their players with their high prices.

Now we will analyze the PSPLUS service with his new prices: 7.99 € / 1 month, 24.99 € / 3 months, 59.99 € / 1 year. This prices will be included the 31 of August

- WITH PSPLUS:

1. You can play online multiplayer

2. 10GB cloud service for game back up.

3. Free games every month.

4. Automatic update downloads in standby mode.

5. Exclusive discounts.

6. More options for SharePlay.

7. Dlc's, avatars and free exclusive themes.

8. Early access to Betas.

- WITHOUT PSPLUS:

1. Online multiplayer limited to FreeToPlay games.

2. DO NOT have access to the cloud to back up your games.

3. There aren´t free games every month.

4. There aren´t downloads of automatic updates.

5. NO exclusive discounts.

6. You DO NOT have all SharePlay options and you can not host.

7. Dlc's avatars and themes (NOT exclusive) for free.

8. Post-beta access to players with PSPLUS.

As you could see the players without PSPLUS do not have just privileges and are obliged to buy the PSPLUS annual / menusal service that many players can´t afford to take advantage of the console that cost them between 400-300 €. On platforms like PC, you can do multiple things that PSPLUS offers for free like: Online Multiplayer, Cloud Service + 15GB,  cheaper videogames than console videogames, free games on some platforms that give Keys for Steam free. Early access to betas, major market of videogames ...

And you'll probably ask, "Why is PC multiplayer free and offers better services with no cost?"

Ok soo, in video games for PC servers are set by the community and you can play for free, on fully secure servers protected from DDOS attacks and with low ping and a stable connection without server drops. But there are people who voluntarily donate a small amount of money to keep those servers, so it comes out much cheaper than paying 60 € / year a service that gives you a multiplayer online with multiple server drops, monthly games INDIE Which there don´t have a cost more than 3€, a storage of 10GB in the cloud to back up your games when you have 15GB of free storage with Google Drive and the games in the PSStore are more expensive compared to Steam games. I think it has become quite clear because the players are fed up with Sony is doing and because PSPLUS service should be FREE or at a much lower price.

But why Sony is so interested in this PSPLUS business? Since the launch of the PS4 console the company barely made a significant € 384.5 million quarterly. But since the start of the PSPLUS business, its revenues have increased to a colossal € 770,000,000 quarterly, a difference of € 385,500,000 has doubled its profits. For this reason Sony is interested in maintaining the business of PSPLUS and if in addition to the annual fee we add 10 € extra to be added after August 31 will increase one more its profits. An incredible business, and like any business policy the money is above the user. Here is the proof.

We just ask Sony to listen to us and feel that we are negotiating with the players that we feed them by buying their products and scammers services. We ask you 2 options, to put the free service (the smartest option to attract players) or reduce your fees considerably like 25 € / year (another smart option not as attractive as the first but serves to make your friend Microsoft ,YES, that company that will soon bring to market the Xbox X, that console that will make you lose billions of yens). These services are affecting more than 65 Million players only in PS4.

We invite everybody to strike an indefinite strike against the PlayStation Plus service, this is simply about not buying this service anymore. And to all the egoists who want to continue paying to play, when in 2 years pass by the checkout and you receive more than 70 € the annual service do not come crying that is what you have looked for.

Please share this signature campaign for justice.

PD: Sorry for the bad English XD.

Greetings.

Updates:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Not Updates.

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN:

Gmail: pspluschange@gmail.com

Twitter: @ChangePsplus - https://twitter.com/ChangePsplus

Facebook: Altecu Psplus

- By: Altecu

Hoy: Altecu cuenta con tu ayuda

Altecu Games necesita tu ayuda con esta petición «Sony: ¡Los Jugadores de PlayStation queremos un precio justo de PSPLUS YA!». Únete a Altecu y 3.108 personas que ya han firmado.