El online de las consolas que sea gratuíto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos bastante hartos de pagar por un online que incluye ventajas 0 tanto en PS4 como en Xbox, yo propondría que se quitara el online de pago, y que a cambio, en el caso de PS4, se quitaran los juegos mensuales que vienen con el plus, en Xbox no sé muy bien como funciona el tema del Gold, pero supongo que también están cansados del mismo sistema.

Yo estoy muy harto que en PC se tenga la ventaja de no pagar online por el tema de servidores públicos, por tanto propondría que Sony y Microsoft acuerden hacer un cambio, al menos que dejen a sus jugadores vivir una buena experiencia de juego online y no restándoles x cantidad de dinero de su bolsillo.

Me gustaría que esto se hiciese realidad tal y como estaba antes en la PS3 y en Xbox360. Gracias por leer y agradecería tu firma para que se acabase esto de una vez.

Hoy: Fabio cuenta con tu ayuda

Fabio Couto necesita tu ayuda con esta petición «SONY: El online de las consolas que sea gratuíto». Únete a Fabio y 16 personas que ya han firmado.