Crossplay habilitado entre todas las plataformas de actual generación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las comunidades de cada compañia son demasiado parecidas, cada una con sus ventajas y desventajas. Excusas absurdas como "Exponer a quienes en muchos casos son niños a influencias externas que no podemos controlar, es algo sobre lo que debemos pensar detenidamente" (que, a mi punto de vista parecería una excusa más de Nintendo quien siempre se ha mostrado apto para todo público) simplemente dejan ver el como algunas compañias son cegadas por los numeros verdes que han recibido en esta generación de consolas. Los jugadores que decidimos decantarnos por un PS4 la preferimos, en su mayoría, por los grandes exclusivos que Sony ha estado proponiendo, y esa seguirá siendo su carta fuerte a la hora de vender consolas: los juegos. La conexión entre jugadores que pertenezcan a cualquier otra plataforma no supondrían ningun riesgo monetario a gran escala teniendo en cuenta la cantidad de ventas en que Sony ha estado superando a sus competidores. Dicho por un jugador de PS4 de latinoamerica, es molesto ver como no se logra encajar en un grupo social con gustos similares a los tuyos, con toda capacidad de poder jugar juntos con el único limitante del ego y la avaricia de ciertas compañias que no permiten la conexión entre plataformas. Esta sería una acción pro-consumidor que solamente evitaría que aquellas personas que ya cuentan con un PS4 sedan a la presión social (presente más que nada en latinoamerica como ya he resaltado) y vendan sus consolas en un mercado de segunda mano para adquirir una consola que admita el juego cruzado ó directamente comprarse la misma consola que sus amigos; Sony debe de tener en cuenta que con eso pierden una venta futura en una consola nueva por una usada, ventas de juegos y la suscripción mensual que han estado manejando, este caso no supondría más que una perdida tanto para la compañía como para los cosumidores. Por el contrario, de ser aceptadas las peticiones de sus jugadores, podría aumentar las suscripciones a PS Plus con el motivante de poder jugar con jugadores de cualquier otra plataforma, además de que maximizaría sus ventas en consolas ya que, ofreciendo tan buenos títulos exclusivos como han estado haciendo, al tener la posibilidad de tener juego cruzadocon cualquier otra plataforma elimina el factor social a la hora de comprar una nueva consola, haciendo así que puedan comprar un PS4 sin miedo de dejar de jugar con aquellos amigos que se decantaron por un Xbox o un Switch (Nintendo siendo el mejor ejemplo al respecto, manteniendo un buen número de ventas ascendente y permitiendo el denominado "Cross-play")
Espero y Sony se enteré de esta petición y acepte la sugerencia de un jugador que desea poder experimentar el juego multijugador con personas cercanas sin la necesidad de vender mi consola actual para irme con su competencia directa.

Y sí, yo y otros varios jugadores que actualmente jugamos en sus consolas podríamos llegar a ese extremo.

Hoy: Apolo cuenta con tu ayuda

Apolo Bikerson necesita tu ayuda con esta petición «SONY: Crossplay habilitado entre todas las plataformas de actual generación.». Súmate a Apolo y 14 persona que han firmado hoy.