Q el psoe haga una moción de censura al pp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Q el PSOE proponga una moción de censura ya q no quiso apoyar la q hizo Podemos contra el equipo de gobierno del PP, para conseguir recuperar todos los derechos robados estos últimos años.Un gobierno debe trabajar por el bienestar de sus ciudadanos y no por mantener sus sillones .Debemos luchar por recuperar nuestros derechos.Los bancos y las grandes empresas ya tienen demasiado consolidado los suyos.Los recortes en Sanidad , Educación y la dependencia a la larga salen muy caros ,permitir rebajar los sueldos para conseguir competitividad tampoco es inteligente si luego hay q pagar a precio de oro las patentes q necesitan las empresas porque también se ha recortado la investigación.Y los recortes en dependencias q afectan tanto a los interesados como a las familias especialmente a las mujeres q llevan el mayor peso de la carga.Y ahora el colmo ya es lo de las pensiones ,todos pobres con trabajo y también con pensión.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Zambrano Ormazabal necesita tu ayuda con esta petición «Sonia Zambrano : Q el psoe haga una moción de censura al pp». Únete a Sonia y 20 personas que ya han firmado.