Nivel B2 inglés para los andaluces, ya!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente, para facilitar la formación en inglés, las distintas comunidades  autónomas subvencionan el programa Thats English en sus distintos niveles. Gracias a este programa, los ciudadanos pueden mejorar sus competencias en ingles accediendo al nivel avanzado que permite obtener el nivel B2 de inglés, más conocido como first certificate, requisito muy valorado por las empresas para la contratación de su personal y en los méritos aportados para muchas oposiciones.Esto es posible en todas las comunidades autónomas ¡¡ menos en Andalucía!!.

Pagamos nuestros impuestos y  cumplimos con nuestras responsabilidades. No queremos estar en la cola en cuanto a formación. No se explica esta desigualdad que desde hace años estamos sufriendo los andaluces, por lo que instamos a que se resuelva inmediatamente para que en el próximo curso 2018-2019 podamos seguir mejorando nuestro inglés de forma subvencionada al mismo nivel que el resto de ciudadanos. Nivel B2 en thats english para Andalucia ya!!

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene giraldez prieto necesita tu ayuda con esta petición «Sonia Gaya Sánchez: Nivel B2 inglés para los andaluces, ya!!». Únete a Irene y 193 personas que ya han firmado.