Implante coclear para Mia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Mía es una niña de 3 años que necesita un implante coclear para poder escuchar, Mia tiene una hermana Cuata que al nacer tuvieron complicaciones, estando en terapia intensiva, pero Mia fue la que tuvo más problema ya que perdió la audición, se han tocado muchas puertas, pero desafortunadamente no se ha conseguido que Mia sea implantada ya que es un tratamiento muy costoso y no hay medios para poder hacer la cirugía, por eso se pide su colaboración para poder tener acceso a sus implantes.

La verdad es que nos es un poco difícil reunir la cantidad, por eso nos atrevemos a pedirles ayuda, o si alguien puede o conoce a alguna figura pública que nos pueda apoyar a organizar eventos para poder juntar más rápido el dinero, les dejo mi tarjeta es BBVA con número de tarjeta 4152 3134 0901 4748 a nombre de Julio Osnaya (papá de Mia) en verdad cualquier aportación es buena y dios se los multiplicará, quien quiera puede verificar el caso, les agradecemos de corazón todas sus aportaciones ya se económicas o morales, que Dios los bendiga