

SOLUCIÓN A CORTES DE LUZ EN TACORONTE YA


SOLUCIÓN A CORTES DE LUZ EN TACORONTE YA
El problema
ESTAMOS HARTOS. Son años sufriendo esta indecente falta de inversión. Ni las compañías eléctricas de las que dependemos ni nuestra administración se sientan a negociar. Solución ya. Ya son muchos años sufriendo una muy mala gestión en la distribución y especialmente una indecente falta de inversión en el mantenimiento de energía eléctrica en Tacoronte. Por ello sufrimos cortes intermitentes con demasiada frecuencia y a menudo de largo tiempo de duración, sin recibir comunicación previa o explicación alguna sobre este déficit. Estos cortes conllevan un enorme perjuicio a la ciudadanía y especialmente en aspectos económicos y de salud. Mucha gente y todas las empresas trabajamos dependiendo de la electricidad, y mas grave aún todos los centros médicos del municipio. Hay también personas enfermas que dependen de la electricidad y cualquier incidencia que imaginen puede suceder pues estamos a merced de Red Eléctrica y Endesa y las administraciones públicas que no saben o no quieren dar respuesta a este histórico problema que ya es conocido en toda al isla. Los tacoronteros y tacoronteras no merecemos este trato. EXIGIMOS a nuestro ayuntamiento que se implique en el buen mantenimiento del servicio y que junto con el Cabildo se tomen la molestia de mediar por la ciudadanía frente al poder de los suministradores y de responsables del mantenimiento de la red.
El problema
ESTAMOS HARTOS. Son años sufriendo esta indecente falta de inversión. Ni las compañías eléctricas de las que dependemos ni nuestra administración se sientan a negociar. Solución ya. Ya son muchos años sufriendo una muy mala gestión en la distribución y especialmente una indecente falta de inversión en el mantenimiento de energía eléctrica en Tacoronte. Por ello sufrimos cortes intermitentes con demasiada frecuencia y a menudo de largo tiempo de duración, sin recibir comunicación previa o explicación alguna sobre este déficit. Estos cortes conllevan un enorme perjuicio a la ciudadanía y especialmente en aspectos económicos y de salud. Mucha gente y todas las empresas trabajamos dependiendo de la electricidad, y mas grave aún todos los centros médicos del municipio. Hay también personas enfermas que dependen de la electricidad y cualquier incidencia que imaginen puede suceder pues estamos a merced de Red Eléctrica y Endesa y las administraciones públicas que no saben o no quieren dar respuesta a este histórico problema que ya es conocido en toda al isla. Los tacoronteros y tacoronteras no merecemos este trato. EXIGIMOS a nuestro ayuntamiento que se implique en el buen mantenimiento del servicio y que junto con el Cabildo se tomen la molestia de mediar por la ciudadanía frente al poder de los suministradores y de responsables del mantenimiento de la red.
Petición cerrada
Comparte esta petición
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 29 de marzo de 2022