SOLO PIDO LAS AYUDAS A LA DEPENDENCIA POR LEY PARA MI HIJA IRENE Y MI MADRE MANUELA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Ángel Villalba ha iniciado esta petición dirigida a Aurelia Sánchez Navarro (Consejera de Bienestar Social) y

PINCHAR AQUI Y VEREIS MI ENTREVISTA EN LAS MAÑANAS DE TVE1 (a partir del minuto 1,28)

TENGO UNA HIJA DE 34 AÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL DEL 100% DESDE QUE NACIÓ,TIENE GRADO III DE DEPENDENCIA A PARTE ES DIABÉTICA Y NECESITA PONERSE INSULINA,TIENE SUS COMIDAS ESPECIALES QUE HAY QUE HACÉRSELA, TIENE PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN Y NECESITA ESPESANTE PARA TODAS LAS COMIDAS INCLUIDO LA LECHE Y LAS PAPILLAS,NECESITA MUCHOS CUIDADOS.

TAMBIÉN TENGO A MI MADRE MANUELA CON 94 AÑOS Y TAMBIÉN CON GRADO III DE DEPENDENCIA TAMBIÉN ESTA A MI CARGO.

ESTOY SIN NINGUNA AYUDA DE NINGÚN TIPO,NI POR PARTE DE TOLEDO,NI POR PARTE DE LA ASISTENTA SOCIAL NI TAMPOCO POR EL AYUNTAMIENTO,NO TENGO TIEMPO NI PARA IR A LOS MÉDICOS YA QUE NO PUEDO DEJARLAS SOLAS, POR LO QUE AL FINAL VOY A CAER MALA YO TAMBIÉN.

ME QUITARON TODAS LAS AYUDAS DE GOLPE SOLO ME HAN DEJADO LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS Y LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ME DA EL AYUNTAMIENTO DE OTERO(TOLEDO),LA ASISTENTA SOCIAL Y LA DELEGACIÓN DE TOLEDO ES QUE LAS META A LAS 2 EN UNA RESIDENCIA Y YO NO QUIERO,YO QUIERO QUE SE ME PONGAN LAS AYUDAS QUE LAS CORRESPONDEN POR LEY,

YA UNA VEZ HICE CASO A LA ASISTENTA SOCIAL QUE ME DIJO QUE LLEVARA A MI HIJA A UN CENTRO INTERNO ESPECIALIZADO,QUE ERA EL ÚNICO CENTRO QUE DISPONÍA DE LA AYUDA QUE NECESITABA MI HIJA Y AL FINAL LA TERMINE LLEVANDO,

AL FINAL LA TUVE QUE SACAR DE ALLÍ PORQUE SE PUSO MUY MALA,ESTUVO INGRESADA EN EL HOSPITAL DE TALAVERA DE LA REINA EN  LA UCI DURANTE 20 DÍAS Y DESDE ENTONCES ESTA EN MI CASA,COMO EN MI CASA NO ESTA EN NINGÚN SITIO,NECESITA MUCHOS CUIDADOS Y YO SE COMO CUIDARLAS, LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE ME PONGAN LAS AYUDAS CORRESPONDIENTES POR LEY.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!