Petición cerrada
Dirigida a Don Juan José Cardona y 2 otros

Solo los malos circos necesitan animales

Ante la próxima instalación del circo con animales en Las Palmas de Gran Canaria, que va a coincidir con la toma de la decisión de la Capital Cultural Europea 2016, solicitamos que el Ayuntamiento de un paso claro y desarrolle una normativa municipal que prohíba este tipo de instalaciones. Este tipo de actividades cruentas no puede contar con el apoyo de una ciudad, y sus instituciones, mientras simultáneamente opta a ser el referente cultural de Europa, dañando muy seriamente la propia candidatura y su proyección internacional como espacio cultural.
Esta petición fue entregada a:
  • Don Juan José Cardona
  • Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Don Pascual Cambreleng
  • Director Artístico de LPGC-2016

Ecologistas en Acción ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.661 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ecologistas en Acción cuenta con tu ayuda

Ecologistas en Acción necesita tu ayuda con esta petición «Solo los malos circos necesitan animales». Únete a Ecologistas en Acción y 1.660 personas que ya han firmado.