Solicitud para que Educación abra aulas y centros cerrados y contrate más personal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
María Paloma Machín Betancort ha iniciado esta petición dirigida a a toda la población de españa

En el día de hoy, 5 de mayo de 2020 y con motivo de la pandemia que tiene lugar en estos días, la ministra de educación del Gobierno de Canarias, propone que vayan a las aulas 15 alumnos/as por turnos y el resto que se quede en sus casas durante esos turnos y hagan tareas online. De verdad, que llega el momento que la tomadura de pelo que el sistema político quiere llevar a cabo con la población, es inconcebible. Por lo tanto, propongo que firmemos todos, para que educación contrate el personal educativo que sea necesario para poder ofrecer a la ciudadanía la educación, que como derecho constitucional, nos pertenece. Quisiera recordarles, posibles firmantes, que en España hay muchísimas aulas que se han cerrado a causa de la bajada del índice de natalidad y ahora se hace necesario que esas aulas se abran y se ofrezca una educación de calidad, con un número prudente de personas por aula. Por eso propongo que se firme esta solicitud y conseguir que se abran las aulas y los centros educativos que están cerrados actualmente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!