Solicitud de levantamiento de bloqueos que afectan Bijagua de Upala, Costa Rica.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 318 personas!
MOVIMIENTO POR BIJAGUA Y SU LIBERTAD. lanzó esta petición dirigida para Ministerio de seguridad publica y

Señores Ministerio De Seguridad Pública Regional Upala

Estimados Señores,

Solicitud de levantamiento de bloqueos que afectan Bijagua de Upala Costa Rica

Por medio de la presente El pueblo de Bijagua de Upala les solicita muy respetuosamente su colaboración para evitar que un grupo reducido de personas estén obstruyendo el libre tránsito de los Bijagueños y el progreso de un pueblo valiente que se levanta día con día a trabajar para llevar el sustento a sus hijos y colaborar con el progreso del distrito.

Señores, a lo largo de los años Bijagua se ha caracterizado por ser un pueblo humilde. trabajador, solidario y libre y no es posible que, a pesar del descontento de la mayoría del pueblo, Estas personas estén condicionando el libre tránsito de todos los que desean Aportar para el progreso del mismo.

Se han presentado incluso en este bloqueo agresiones, destrucción de la propiedad e injusticias que implican el obligar a caminar a nuestros adultos mayores, mujeres embarazadas y niños los cuales son los mayores tesoros que posee nuestro pueblo y que nos bendicen e impulsan a seguir adelante cada día.

También deseamos en aras del buen dialogo y las costumbres que nos caracterizan como costarricenses que se ayude al pueblo a levantar el bloqueo ya que se está también afectando a los comercios y turismo de la zona y la gente que trabajan cuando apenas comenzaban a funcionar debido a la situación pandemia COVID-19.

Un punto que deseamos que quede claro es que el pueblo está de acuerdo en respetar el derecho de manifestarse, sin embargo, hay muchas maneras de hacerlo y no impidiendo el progreso del pueblo.

Sin más que agregar se despide agradeciendo su colaboración,

MOVIMIENTO POR BIJAGUA Y SU LIBERTAD

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 318 personas!

Difunde esta petición