Solicitud de devolución parcial del pago de matrícula presencial a la Universidad ECCI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Debido a la contingencia por covid-19 en Colombia a partir del 13 de marzo no fue posible continuar con las clases presenciales en la universidad, por este motivo se decidió continuar con el semestre académico en forma virtual y como consecuencia del nuevo aplazamiento de la cuarentena (hasta el 23 de mayo) se finalizará el semestre de forma virtual, es decir:

·         NO se están usando las instalaciones de la universidad (aulas, biblioteca, baños, laboratorios, etc.)

·         NO se está dando uso de los servicios de la misma (internet (cuando funciona), baños, agua, luz, jabón (si corres con suerte y encuentras en algún baño) etc.

Adicional a esto hay que tener en cuenta que la educación virtual es más económica difiriendo del valor cancelado por una educación presencial.

Tengan en cuenta los gastos en los que usted como estudiante incurre al entrar en la modalidad virtual (internet, luz y en muchos casos hasta conseguir un computador si no se cuenta con uno) costos que estaban implícitos en el pago de su matrícula presencial.

es evidente que la universidad no es la culpable de la contingencia, pero si tiene una responsabilidad con los estudiantes que cancelaron su matrícula para una educación presencial y como se menciono anteriormente no están teniendo acceso a los servicios de la misma y todo lo que esto implica.

por tal motivo y teniendo en cuenta que la universidad no realiza devoluciones de dinero, la petición es que un porcentaje de la matricula pagada para el semestre de 2020-1 sea transferido para usarlo en:

·         Cursos de ingles

·         Derechos de grado

·         Evaluame

·         Saldo para el siguiente semestre académico

AGRADECEMOS APOYAR ESTA PETICION FIRMANDO CON SU CORREO ACADEMICO SI Y SOLO SI USTED ES ESTUDIANTE ACTIVO DEL SEMESTRE EN CURSO EN LA UNIVERSIDAD ECCI .