Victoria

Intervención diplomática por el INCENDIO REGIONAL AMAZONIA sudamericana e internacional.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 67 firmas!

El fuego se expandió, ahora arraza a la AMAZONIA REGIONAL de BOLIVIA, PARAGUAY y alerta en crisis de emergencia en PERÚ; como así también se mantienen los focos principales en Brasil y afecta a países limítrofes "HUMO, CENIZAS, FLORA Y FAUNA" como de ARGENTINA Y COLOMBIA entre otros afectando el pulmón de oxígeno natural del planeta.

En carácter urgente en emergencia regional por el incendio de la AMAZONIA SUDAMERICANA iniciada en Brasil y en crisis internacional existencial natural nativa; porque el arrazador incendio nos quita el 20% de oxígeno del planeta y además perdemos el 20% de la renovación natural "fotosíntesis, flora/fauna" de nuestro oxígeno vital para existir! además de la muerte de nuestra flora y fauna nativa, humo y otros perjuicios por el mismo a más países en lo regional.

+ SOLICITAMOS EN CARACTER INMEDIATO la intervención diplomática de nuestros países hermanos por la REGION DEL AMAZONAS, en común cooperación interestatal regional por la región del AMAZONIA ya que sea declarada en estado de emergencia internacional a fines de convenir la cooperación diplomática para contratar o coopración de AVIONES HIDRANTES como de Rusia, de Chile y de Norteamérica en alquiler ya que pueden apagar incendios por más de 100.000 hectáreas en un solo día (Ver, naves hidrantes. RUSIA_Altair Be-200).

NAVES HIDRANTES DEL MUNDO: AVIONES Y HELICOPTEROS

+ RUSIA: AVION HIDRANTE Altair Be-200 Y OTROS MAS GRANDES DEL MUNDO!

+ CHILE: AVIONES HIDRANTES EN CHILE: 7 DE 14, MAS HELICOPTEROS!

+ BOLIVIA: alquiló el SUPERTANKER el día 22/08/2019!

+ NORTEAMERICA  alquila aviones superhidrantes!

+ ARGENTINA: AERONAVES HIDRICAS!

Por nota propia, solicitando más cooperación de nuestros países hermanos de la región e internacional "+ ARGENTINA, + COLOMBIA, + CHILE Y OTROS + COOPERATIVAMENTE". + AVIONES hidrantes + HELICOPTEROS HIDRICOS + BOMBEROS + PROFESIONALES DE SALUD + VOLUNTARIOS + AYUDA SOCIAL Y SOLIDARIA DE ORGANIZACIONES + COOPERACION EN GENERAL.

Convocamos a toda persona y a sus naciones/presidentes/diplomáticos de países limítrofes por la región sudamericana y diplomáticos internacionales a sumarse a esta causa vital para seguir viviendo, entre otros; para que intervengan: en carácter urgente; y a quien corresponda. Gracias por participar.

Hoy: Nestor Martin cuenta con tu ayuda

Nestor Martin Corsi necesita tu ayuda con esta petición «Solicitud de cooperación diplomática por el INCENDIO REGIONAL DE LA AMAZONIA sudamericana y de crisis internacional para requerir el apoyo en emergencia para traer más AVIONES HIDRANTES del mundo cooperativamente.». Unite a Nestor Martin y 66 personas que firmaron hoy.