SOLICITUD ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CSD COLO-COLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
TODOS JUNTOS CON MÁS FUERZA lanzó esta petición dirigida para SOCIOS CSD COLO-COLO y

Como movimiento siempre hemos querido empujar una mayor participación por parte de los socios, por lo cual creemos importante que se realice una asamblea extraordinaria para poder ser escuchados y debatir temas de contingencia como:

1.- Proyecto deportivo: Como socios necesitamos conocer cuál es el proyecto deportivo que se presenta frente a la concesionaria y si este tiene una hoja de ruta con objetivos y financiamiento.

2.- Representaciones en mesa directiva: Quienes nos representan en la mesa B&N como director(es) deben cumplir con un perfil para este cargo. Este perfil debiese ser definido por el CSD y propuesto a votación de los socios. Esta misma gestión debiese ser realizada para definir a otros representantes del club.

3.- Estatutos: Necesitamos conocer el estado de los cambios de estatutos votados en la última asamblea. Adicionalmente, creemos que es necesario conversar sobre propuestas de cambios a los estatutos actuales, tanto de forma (errores en las referenciaciones) y de fondo, con el deseo de fortalecer la democracia del club. Debido a que desde hace muchos años no se cuenta con más de una lista para las elecciones de directorio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!