Petition Closed
Petitioning Gobernador Constitucional del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas

Solicitud a Gobernador de Puebla para que desista llevar a la carcél a Universitarios por escribir en Facebook

El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle abusando de su cargo y en violación flagrante al estado de derecho, ordenó a su procurador Víctor Carrancá Bourguet la aprehensión de varios jóvenes, quienes en uso de sus garantías individuales y la libertad de expresión, convocaban a realizar una manifestación en contra de las políticas publicas de Peña Nieto.

Estos Jovénes sufrierón golpes, amenazas, y abusos, asi como la violación de las garantías individuales, ademas de vicios claros durante su proceso sin tener ningun delito comprobado.

Letter to
Gobernador Constitucional del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas
Exigimos al Gobernador Constitucional del Estado de Puebla el desistimiento de la acción penal en contra de Iván Ismael Guizasola, Eduardo Salazar Vázquez y Néstor López Espinoza.
Estos Jovénes sufrierón golpes, amenazas, y abusos, asi como la violación de las garantías individuales por parte del Gobierno de Puebla.

El gobernador Rafael Moreno Valle abusando de su cargo y en violación flagrante al estado de derecho, ordenó a su procurador Víctor Carrancá Bourguet la aprehensión de estos jóvenes universitarios, quienes en uso de sus garantías individuales y la libertad de expresión, convocaban a realizar una manifestación en contra de las políticas publicas de Peña Nieto.
De la misma manera que fueron secuestrados, golpeados y amenazados por la policia con violarles y hacerles violarles entre si por ir "contra el jefecito"(Peña Nieto) los policias les robaron sus computadoras desde donde convocaban através de facebook a una marcha mas de manisfestación pacifica.
Nota:"Moreno Valle, realiza estas acciones con el fin de "quedar bien" con el gobierno federal y asi eliminar cualquier posible investigación o implicación en los actos y negocios de corrupción de Elba Esther Gordillo."