Petición Cerrada
Petición para Gobernador Constitucional del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas

El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle abusando de su cargo y en violación flagrante al estado de derecho, ordenó a su procurador Víctor Carrancá Bourguet la aprehensión de varios jóvenes, quienes en uso de sus garantías individuales y la libertad de expresión, convocaban a realizar una manifestación en contra de las políticas publicas de Peña Nieto.

Estos Jovénes sufrierón golpes, amenazas, y abusos, asi como la violación de las garantías individuales, ademas de vicios claros durante su proceso sin tener ningun delito comprobado.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
    Rafael Moreno Valle Rosas

Rosalba Chavez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 325 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rosalba cuenta con tu ayuda

Rosalba Chavez necesita tu ayuda con esta petición «Solicitud a Gobernador de Puebla para que desista llevar a la carcél a Universitarios por escribir en Facebook». Súmate a Rosalba y 324 persona que han firmado hoy.