NO MAS BOTELLAS PLÁSTICAS NO RETORNABLES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
patricia Schiappacasse lanzó esta petición dirigida para SOLICITO UNA LEY QUE PROHIBA EL USO DE BOTELLAS PLASTICAS NO RETORNABLES y

Nuestro planeta llegó a un punto crítico, por ello debemos actuar con mucha rapidez, debemos exigir a nuestras autoridades cambios legislativos que impliquen un cambio drástico en nuestros hábitos. Ello para poder revertir el grave daño que hemos provocado. Esta y otras muchas decisiones se requieren a la brevedad.

EXIJAMOS QUE SE ELIMINEN LAS BOTELLAS DE UN SOLO USO. ASÍ COMO SE ELIMINARON LAS BOLSAS PLÁSTICAS EN SUPERMERCADOS Y TIENDAS.

Volvamos al uso de vidrio para bebidas y agua embotellada o al menos envases retornables.

Hoy por hoy,  ya no es suficiente RECICLAR EL PLÁSTICO, por la gran cantidad de agua que éste proceso demanda. DEBEMOS DISMINUIR AL MÍNIMO SU USO Y PRODUCCIÓN. Tener en cuenta que para fabricar una botella plástica de 1 litro se requieren 80 litros de agua.

Seamos un referente MUNDIAL,  disminuyendo al máximo el uso de envoltorios plásticos en los alimentos!!!

Mi llamado es que empecemos al menos eliminando los envases NO RETORNABLES.

POR NUESTRO PLANETA Y POR TODAS LAS ESPECIES QUE EN ELLA HABITAN, CONSIGAMOS UN CAMBIO DE MENTALIDAD....NO MAS PLÁSTICOS INNECESARIOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!