Victoria

Avianca: A responderle a los usuarios

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 209 personas!

La huelga de los pilotos de Avianca el año pasado, afecto muchos vuelos nacionales e internacionales. Sin embargo, Avianca se comprometio en solucionar los inconvenientes causados, de diferentes maneras. Una de ellas, fue la posibilidad de pedir el reembolso del dinero de los tiquetes en caso de que los usuarios no pudieran viajar por cambio de itinerarios.

Este fue el caso mio. Con mucho esfuerzo, mi familia y yo ahorramos para unas pequeñas vacaciones. Compramos los tiquetes por Avianca, pero por cambio de itinerario, no los pudimos usar.

Desde hace mas de cuatro meses, he estado intentando que Avianca me devuelva el dinero de dichos tiquetes, sin embargo de una forma truculenta, han hecho un sinfin de maromas, para evitar reembolsar el dinero.

Basta ya de jugar con los clientes. Basta ya de usar la tecnica del desgaste para evitar cumplirle a sus clientes.

Exijo, desembolsen el dinero de los pasajes, sin mas contratiempos.

Hoy: Eliana cuenta con tu ayuda

Eliana Mesa necesita tu ayuda con esta petición «Solicito que Avianca me devuelva mi dinero.». Súmate a Eliana y 208 persona que han firmado hoy.