Petición cerrada

SI AL AUMENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Esta petición ha conseguido 106 firmas

El incendio forestal causado el sábado 24 de junio, como sabemos, fue una gran catástrofe para Doñana, pero mucho mas para el Camping Doñana, Parador de Mazagón, Poblado Forestal, Casas Bonares y Camping Mazagón, debemos de darle mas importancia a estos últimos ya que hay personas desalojadas, hay empleos perdidos, hay fachadas quemadas, hay lágrimas y dolor por parte de las personas que lo vivieron desde cerca.

No podemos permitir que esto vuelva a suceder, por lo cual creo conveniente hacer caso a el refrán "Mejor prevenir que curar" ya que para esas personas afectadas, la cura les va a salir muy cara.

Por lo tanto pienso que el deber del ayuntamiento de Palos de la Frontera y Moguer, como dirigentes de Mazagón, deben unirse ahora en adelante mas que nunca para trabajar constantemente en tiempos de sequía en apartar hiervas secas, margojos y cualquier tipo de incentivo para el fuego, porque esta vez gracias a dios, no se han declarado víctimas, pero el ciudadano ha temido por su vida, por sus casas y cuidar a este es el deber de todos.

Es muy fácil declarar que el incendio ha sido provocado, pero, ¿a caso no sería mas fácil prevenirlo y que fuera mas costoso provocarlo? Por favor dejen de culpar al azar y asumid responsabilidades por el bien de todos, gracias.

Hoy: Antonio José cuenta con tu ayuda

Antonio José Garrocho Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Solicito mayor PREVENCIÓN por parte de los ayuntamientos de Palos de la Frontera y Moguer : SI AL AUMENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS». Únete a Antonio José y 105 personas que ya han firmado.