0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la actualidad somos más los que pensamos que nuestras mascotas son parte de nuestra vida, es algo habitual encontrarnos con muchas familias que disponen de animales domésticos, la sociedad cada día es más sensible, consciente en relación a cuidar y adoptar hasta el punto de incluirlos como parte de la familia, El objetivo de esta noticia es poder modificar la ley y regularizar la situación para beneficiar por igual a todas las partes afectadas a todos aquellos que obtuvieron mascotas durante una relación de pareja y después de una ruptura exista la posibilidad de elección, y a la vez se pueda facilitar la tramitación de forma automática para que no exista la posibilidad de manipulación por ninguna de las partes y bajo ninguna circunstancia.

Hoy: Chriss Melody cuenta con tu ayuda

Chriss Melody Orbegoso necesita tu ayuda con esta petición «Solicito actualización de la ley, pido custodia compartida para animales domésticos.». Únete a Chriss Melody y 306 personas que ya han firmado.