Petition Closed

Solicitar el carnet del Partido Popular para los actuales dirigentes del Psoe

España está exhausta cada día aparece un nuevo caso de corrupción y no pasa nada.
Los que roban tienen patente de corso para hacerlo y si la justicia actúa ya esta ahí el PP y el gobierno de Rajoy para frenar cualquier avance.
Los derechos sociales desaparecen a marchas forzadas, el trabajo mal pagado ha pasado a ser un privilegio, con leyes del siglo XVI como la reforma laboral. Cada día alguien está más cerca de la muerte en un hospital porque el gobierno ha decidido que la sanidad sólo será para quien pueda pagarla. La educación pierde fuelle a pasos agigantados mientras que la iglesia y los multimillonarios ganan cada día más y más.
Robar un trozo de pan para comer te puede llevar a cárcel, robar un millón o más solo te lleva a esquiar a Suiza o disfrutar de las playas de Cancún.
Miles de personas pierden sus casas a pesar de que el tribunal de Estrasburgo ha fallado que la ley es contraria al derecho comunitario….
El gobierno hace lo que le da la gana, y mientras la oposición del Psoe en vez de hacer oposición duerme y disfruta del descanso bien merecido de sus años de gobierno. La oposición al gobierno está en la calle con las plataformas contra los desahucios y el movimiento 15M.
Solicitemos a María Dolores de Cospedal y al PP el carnet del partido para Rubalcaba y los dirigentes del Psoe que bien merecido lo tienen…

This petition was delivered to:
  • Secretaria General
    Partido Popular

maria sanchez sanchez started this petition with a single signature, and now has 22 supporters. Start a petition today to change something you care about.