QUE BAJEN LAS CUOTAS DE LOS COLEGIOS!!!! EN TODA LA ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Solicitamos la reducción de las cuotas en los colegios, dada la situación especial por coronavirus y la cuarentena, pedimos que los colegios NO cobren los servicios que no utilizan, como ser Luz, Agua, Gas, Teléfono, Seguro en la institución, Emergencias médicas, mantenimiento edificio, material didáctico, insumos

Estos son todos gastos que se pueden suprimir de las cuotas, dado que no son consumos, que se están realizando por estar la instituciones cerradas.

Sabemos que el Ministro Trotta junto a la cámara de colegios privados llegó a un acuerdo, que es no aumentar las cuotas, no cobrar interés por mora, y que cada colegio vea la posibilidad de otorgar becas, lo cual es imposible que todas las familias podamos lograr este beneficio dado que son muchas las afectadas a nivel económico y laboral por la pandemia que estamos viviendo.

Por este Motivo es que le solicitamos al ministro Trotta y al señor Presidente de la Nación que nos den la posibilidad de reunirnos con ellos para lograr un consenso y asi ayudar a todas las familias que lo requieran en la República Argentina, dado que este pedido es a nivel Nacional!

Me ayudas con tu firma yo te ayudo con la mia!!!!...

Esperamos lograr esto!!!