Solicitamos la Medalla a la Orden Civil para los Trabajadores de las Residencias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Ayúdanos a que esto salga a delante firmando la petición, y confirmando tu email! Recuerda, que tendrás que llegar hasta el final de los pasos para completar la firma!!

Reconocimiento al esfuerzo y entrega de los trabajadores de Residencias: 

QUIEN CUIDA DE MI HÉROE, ES MI SUPERHÉROE.

En medio de la pandemia de Covid-19, las personas mayores de 65 años se han convertido en uno de los colectivos más vulnerables y más afectados por el nuevo coronavirus. Unos 200.000 trabajadores de residencias han cuidado, consolado y ayudado a los 385.000 mayores viven en ellas. Incluso les han acompañado en los últimos momentos.

Ellos han hecho lo imposible por ayudar, por dar cariño; han puesto su vida en riesgo, con pocos materiales de protección, pero no les importaba, sus residentes, sus mayores eran su prioridad, no son clientes, son personas a las que quieren y respetan.

Estos TRABAJADORES han estado trabajando de manera extraordinaria, en muchos casos sin poder ver a sus seres queridos. Lo han dejado todo por ayudar a los más vulnerables en esta crisis, los mayores, a los que han estado cuidando todos estos años. Y aún así, al llegar a sus casas, no han tenido reconocimiento a su trabajo ni a su esfuerzo.


Por eso creemos que la sociedad está en deuda con ellos, queremos un reconocimiento público y oficial, y pedimos que se les otorgue una de las mayores distinciones a la labor social: LA MEDALLA A LA ORDEN CIVIL DE LA SOLIDARIDAD SOCIAL.
Ayúdanos firmando esta petición para que nuestros superhéroes reciban el reconocimiento social que se merecen.



Hoy: El Sector cuenta con tu ayuda

El Sector de la Dependencia necesita tu ayuda con esta petición «Solicitamos la Medalla a la Orden Civil para los Trabajadores de las Residencias. "QUIEN CUIDA DE MI HÉROE, ES MI SUPERHÉROE"». Únete a El Sector y 2.533 personas que ya han firmado.